El compromiso con la garantía de la Calidad de los procesos y los productos de las empresas líderes en alimentos es fundamental para el mercado competitivo de hoy y las crecientes exigencias del consumidor actual. Consciente de ello, nuestra empresa ha implementado recientemente Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en todo los sectores del establecimiento; Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) y Manejo Integrado de Plagas (MIP). Para el desarrollo de estas actividades la empresa cuenta con Laboratorio de Control de Calidad propio, donde se realizan análisis físicos de recepción y clasificación comercial de granos, garantizando al cliente una calidad uniforme siempre.
La garantía de la calidad requiere un Programa de Capacitación Continua -desde la alta dirección hasta todo el personal de planta- para mantener dichos estándares y lograr mejoras en los procesos.
 
Controles
El control de calidad no se remite únicamente a una sola tarea sino de varias etapas sucesivas, desde la llegada del transporte de carga hasta la salida del producto terminado.
 
Diágrama de flujo del proceso
Pasar el mouse sobre cada una de las etapas para ver más información.
 
AGRONOR S.A.
AV. LAVALLE 5334 - POSADAS - MISIONES - ARGENTINA
Tel./Fax: (0376) 4459644 / 4455992
E-mail: info@agronorsa.com.ar
Copyright © 2013 by AGRONOR S.A. Powered by Luciaw ADV & GA / www.luciaw-adv.com.ar