Agronor SA presenta dos nuevos productos: Trigo Burgol y Sémola de Trigo.
 

Como ya es costumbre, Agronor SA continúa pensando en que puedas tener la vida sana que tanto querés y, para tenerla, sabemos la importancia de llevar una alimentación equilibrada. Por este motivo, sumamos a nuestra familia al Trigo Burgol y la Sémola de Trigo ambos, derivados del Trigo Candeal.

Tanto el Trigo Burgol como la Sémola de Trigo son fuente de fibras, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Por estas características nutricionales, te recomendamos que los incluyas en tu alimentación cotidiana, para vos que sos aficionado de la actividad física, estudiante, madre, padre, esta es un buena opción de bajo costo y alto rendimiento que, al mismo tiempo, colabora con tu salud.

El Trigo Burgol es un alimento muy versátil ya que puede ser preparado en guisos, sopas, croquetas, comidas étnicas (muy utilizado en la cocina árabe y armenia), como acompañamiento de ensaladas, base de tartas y postres o bien, como guarnición.

La Sémola de Trigo se utiliza para preparar tanto platos dulces como salados: papillas, sopas, pastas, todo tipo de panificados, etc. También se utiliza para rebozar y con ella se elabora el cuscús, plato árabe de fama internacional.

El trigo es un cereal y es el tipo de cultivo más antiguo, el más abundante y el más consumido por casi todas las civilizaciones del planeta. Como sostiene la FAO, satisface más del 50% de las necesidades de energía y proteínas de la población mundial. Por esto, te invitamos a mirar nuestras recetas para que YA, los incluyas a tu dieta!!
Galería de Fotos
Para ver la foto más grande haga click sobre ella
 

Lo invitamos a dejar su opinión o comentario sobre esta nota publicada
Nombre y Apellido*
Teléfono*
E-mail*
Escribir aquí*
Ingrese el código de la imagen

AGRONOR S.A.
AV. LAVALLE 5334 - POSADAS - MISIONES - ARGENTINA
Tel./Fax: (0376) 4459644 / 4455992
E-mail: info@agronorsa.com.ar
Copyright © 2013 by AGRONOR S.A. Powered by Luciaw ADV & GA / www.luciaw-adv.com.ar